Representantes de Misiones

Alemania – Rev. Jorge L. Barochie

http://www.clany.org/images/balochie,__jorge_ur.jpg


Argentina - Rev. Fabio Boccia
El concilio cuenta actualmente con 36 iglesias incluyendo 9 campos de predicación a escala nacional, concentrándose principalmente en la vasta provincia de Mendoza, situada al pie de la cordillera de los Andes y haciendo límite con Chile. Asimismo, el ministerio local cuenta con una rama insular del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York.
El representante de CLANY en la Argentina es el Reverendo Fabio Dario Boccia
Direccion postal 9 de Julio 1164 Coquimbito Maipu
Mendoza, Rep. Argentina Codigo Postal 5513.
Teléfono: 011 54 261-4814612
Celular: 011 54261-155275627
E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
website: http://www.claiargentina.8m.com

http://www.clany.org/images/rep_de_argentina.jpg


Aruba N.A - Rev. Serafín Peralta
La obra evangélica en esta pequeña isla de las Indias Occidentales (West Indies) empezó hace ya varios años. El concilio cuenta actualmente con 3 iglesias organizadas y 1 campo de predicación. Asimismo, el ministerio local cuenta con una rama insular del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York.
Aruba es una pequeña isla que está muy cerca de la península venezolana de Paraguaná, contando con una población de 70 mil habitantes. Aruba es un territorio que tiene autonomía propia, pero por acuerdo de 1994 con Holanda, recibe protección de este país europeo. Las iglesias del concilio se localizan en el área de Oranjestad, que es la principal ciudad con alrededor de 20 mil habitantes.
El representante del CLANY en la isla de Aruba es elRev. Serafín Peralta
Su dirección es Caya Betico Croes 231 
Oranjestad, Aruba, N.A. 
Teléfono: 011-297-829-491 y 011-297-582-9491

 

Belize - Rev. Edgardo R. Sandoval
El trabajo del CLANY en esta antigua colonia inglesa es relativamente reciente. De una forma, la obra en Belize fue una proyección misionera de las iglesias del concilio en Guatemala, país que además de ser limítrofe, tiene fuertes lazos históricos y culturales con Belize.
Actualmente el concilio cuenta con 3 iglesias organizadas. Se han levantado algunas iglesias principalmente en el sector de frontera común
El representante de CLANY en Belize es el 
Rev. Edgar Roberto Sandoval, 
cuya dirección es: Apartado Postal 2055, Guatemala, Guatemala, C.A.
Teléfonos: 011-502-410-2892 y 011-502-434-5695

http://www.clany.org/images/misiones/EdgarSandoval.jpg


Bolivia - Rev. Ismael León
Es impresionante cómo el trabajo del CLANY viene avanzando en este andino país sudamericano. En los últimos años se viene produciendo un despertar para el evangelio, llegando aún a altas esferas del gobierno nacional.
Actualmente el concilio cuenta con 5 iglesias organizadas y 2 programaciones en emisoras radiales. Las iglesias del concilio se concentran en la vasta región de Santa Cruz de la Sierra. Además del trabajo evangelístico, se apoyan programas de acción social, como el "Proyecto de Desarrollo de Santa Cruz" en convenio con Visión Mundial (World visión), que constituye un buen ejemplo de testimonio cristiano.
El representante de CLANY en Bolivia es el 
Rev. Ismael León Limache
Calle Claveles #2566 y Abdon Saavedra, Sopocachi.
La Paz, Bolivia 
Teléfonos: 011-591-22-413813 y 011-591-242-4297
Al presente, el representante del CLANY en Bolivia es el Rev. Ismael León. Su dirección postal es: Casilla N. 1912 Abdón Saavedra y Calle Claveles # 2566, La Paz * Bolivia* América del Sur. Su dirección electrónica esEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
La Obra en Bolivia comenzó a finales del 2000, y al momento, las obras están en tres principales departamentos del país. En cuanto a estudiantes de IBLA tenemos un aproximado de 45 estudiantes entre primero y segundo año.

http://www.clany.org/images/misiones/leonismael.jpg


Bonaire - Rev. Robin Lichtenberg
Este territorio es una de las islas del antiguo grupo conformado también por Curazao y Aruba, perteneciente a las Antillas Holandesas. Estas islas están al noroeste de Caracas, la capital de Venezuela.
En Bonaire, el concilio cuenta con 1 iglesia organizada. Asimismo, el ministerio local cuenta con una rama insular del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York.
Al presente, el representante del CLANY en Bonaire es el Rev. Robin Lichtenberg. 
Juan Domingo 167, Curacao, N.A.
Su dirección electrónica es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Su numero de teléfono y fax es 011-5999-510-1210 / 011-5999-736-3158

 

Chile - Rev. Jorge Castillo
El avance del Evangelio en Chile y en particular el de la fe pentecostal es muy importante dentro de la población chilena que al presente llega a 15 millones de habitantes. El territorio chileno está formado por una extensa franja de 2,650 millas de largo, paralelo al océano Pacífico, en América del Sur.
El trabajo de CLANY en Chile se reorganizó hace poco tiempo. El concilio cuenta con 7 iglesias organizadas. Las iglesias del concilio se encuentran en el área metropolitana de Santiago, cuya población llega a 4.8 millones de habitantes. Asimismo, en Chile se cuenta con una rama nacional del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York.
El representante de CLANY en Chile es el 
Rev. Jorge Castillo Saavedra. 
Su dirección es Pasaje 18, #12976, San Ricardo, La Pintana, Santiago, Chile.
Teléfonos: 011-562-545-1335 y 011-562-545-1395

http://www.clany.org/images/misiones/CastilloJorge.jpg


Colombia - Rev. Jairo Enrique Osorio Pinto
A pesar de los tiempos muy difíciles por los que atraviesa el país desde hace casi veinte años, la obra del concilio sigue adelante. Colombia fue uno de los primeros campos misioneros que abrió el CLANY en Sudamérica.
El CLANY cuenta con 42 iglesias y 75 puntos de reunión. Las iglesias se concentran principalmente en Barranquilla y Cartagena en la costa del Caribe, así como en otros departamentos del país. El concilio cuenta con una rama nacional del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York, y son muchos los pastores que ya han egresado de sus aulas. La obra también apoya diversos ministerios de ayuda, así como programas de radio de alcance nacional.
El representante de CLANY en Colombia es el 
Rev. Jairo Enrique Osorio Pinto

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. 
Su dirección es Calle 68, #31-46, Barranquilla, Colombia
Teléfonos: 011-575-356-8588 y 011-575-365-0156

 


Costa Rica – Rev. Efraín Díaz
Al presente, el concilio tiene 14 iglesias y 4 puntos de reunión que se localizan principalmente en San José que es la capital, así como en otros lugares del territorio costarricense. Asimismo se cuenta con una rama nacional del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York.
El representante del CLANY en Costa Rica es el 
Rev. Efraín Díaz 
Su dirección es Caja Postal 473-2250-30301, La Union, Cartago, Costa Rica, C.A. 
Teléfono: n/a

 

Cuba – Rev. Exequias Rodríguez (Pdte. Misiones)
No cabe duda que una de las grandes sorpresas del avance del Evangelio en los últimos cinco años a nivel mundial, es este bello país del Caribe, que tiene una población de 11 millones de habitantes.
El concilio ha establecido 4 iglesias principalmente en el sector de la Ciudad de la Habana y 10 puntos de reunión. Se recuerda que dadas las circunstancias, la reunión constituyente se llevó a cabo casi caminando, en la playa del famoso Malecón.
El representante del CLANY en Cuba es el 
Rev. Ezequias Rodríguez 
San Leonardo Esquina 5ta
Vibora Park, Arroyo Naranjo 
Ciudad Habana, Cuba 
Teléfono: 011-537-445-942

 

Curazao – Rev. Robin Lichtenberg

El trabajo de CLANY en esta isla lleva algún tiempo. Curazao es la isla más grande de las llamadas Antillas Holandesas. Este territorio, que tiene forma rectangular de 40 millas de largo y 10 millas de ancho, pertenece a Holanda. La población de Curazao llega a los 180 mil habitantes de la cual el 85% es de raza oscura. El concilio tiene 2 iglesias en el área de Willemstad, que es puerto y la principal ciudad de la isla y 4 puntos de reunión. Se ha levantado una rama insular del Concilio Bíblico Latino Americano de Nueva York.

El representante de CLANY en Curazao es el 
Rev. Robin Lichtenberg. 
Juan Domingo 167 Curazao, N A 
Teléfonos: 011-5999-460-1076 / 011-5999-560-1210
Su dirección electrónica es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

 

Ecuador – Rev. Severo Baque

El concilio tiene alrededor de 25 iglesias y 4 puntos de reunión, principalmente en Guayaquil y pueblos de la costa ecuatoriana, habiendo proyecciones para abrir obras en Quito, Cuenca y otros lugares del país. Asimismo se cuenta con una rama nacional del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York, que viene apoyando en la formación de obreros locales para el ministerio. También Ecuador cuenta con su propia programación radial.

El representante de CLANY en Ecuador es el 
Reverendo Severo Baque
Apartado Postal # 10662
Guayaquil, Ecuador
Teléfono: 011-593-970-42818
El URL de su página es: 
http://clanyecuador.8m.com

http://www.clany.org/images/baque,_severo_1.jpg


El Salvador – Rev. Francisco Antonio Vanegas Ochoa

El representante del CLANY en El Salvador es el
Rev. Francisco Antonio Vanegas Ochoa
Apartado 1356
San Salvador, El Salvador
Teléfono: 011-503-7014-5431

 


España - Rev. Pablo Gijsberta Mendez

La representante del CLANY en España, es el
Rev. Pablo Gijsberta Mendez
Carrer Major 41 1a 1a 

8901 Hospital de Llobregat

Barcelona España. 08901
Teléfono: 011-34 61755 0020/ 0011-93127 6984
quien además del pastorado, tiene a su cargo la empresa radial evangélica y otros ministerios.

Correo electronico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Francia – Rev. Jorge L. Barochie
La representante de CLANY en Francia es la 
Rev. Jorge L. Barochie
75 Rue Lakanal, 11100 Narbonne, France
Su numero de teléfono es 011-334-6832-7519 / 011-334-6832-7519

http://www.clany.org/images/balochie,__jorge_ur.jpg


Guatemala –Rev. Edgardo R. Sandoval

La obra del CLANY en esta nación centroamericana ha venido creciendo muy considerablemente. Como se sabe, el 45% de la población de Guatemala es evangélica, convirtiéndose en el país de mayor índice en América Latina.
Las muchas iglesias del concilio, 34 y los 12 campos de predicación se encuentran en varias partes del territorio guatemalteco, incluyendo la ciudad de Guatemala. El ministerio local cuenta con una rama nacional del Instituto Bíblico Latinoamericano de Nueva York y 4 programas radiales que sirven como púlpito del aire, llevando el Evangelio por doquier.
El representante de CLANY en Guatemala es el 
Rev. Edgar Roberto Sandoval, 
cuya dirección es: Apartado Postal 2055, Guatemala, Guatemala, C.A.
Teléfonos: 011-502-410-2892 y 011-502-434-5695

http://www.clany.org/images/misiones/EdgarSandoval.jpg


Guadalupe –Rev. Guilles Arneton

 

Haití – Rev. Jean Bertony Paúl


Desde hace buen tiempo, el trabajo del concilio ha sido significativamente muy importante. Esta nación, que juntamente con la República Dominicana comparte la Isla La Española, es un país de gran necesidad espiritual y material.
El trabajo se concentra principalmente en el "Plain Du Nord" (Valle del Norte) Últimamente la obra del concilio está llegando a "Port-Au-Prince" (Puerto Príncipe), la capital del país.
En Haití, el concilio cuenta con 19 iglesias organizadas. Tenemos iglesias que patrocinan escuelas seculares, impartiéndose instrucción de escuela primaria, intermedia y superior a una población mayor de cinco mil estudiantes. El ministerio local cuenta con un programa radial de gran alcance.
El representante de CLANY en Haití es el 
Rev. Beathony Paúl. 
Teléfono: 011-509-621137
Su dirección de referencia es M.F.I. P.O.Box 15665, West Palm Beach, Florida 33416

http://www.clany.org/images/misiones/Rev.JeanB.Paul.jpg


Holanda – Rev. Jorge L. Barochie


Los representantes de CLANY en Holanda es
Rev. Jorge L. Barochie
Su dirección es Beesdestraat 37 Areacode 3077 H.B. Rotterdam, Hollanda 3076E G. 
Teléfono: 011-3110-497-7095

http://www.clany.org/images/balochie,__jorge_ur.jpg


Honduras – Rev. Manuel de Jesús Ferrufino y Misionera Mariza Elisabet Ramos de Ferrufino

Las iglesias en este país se encuentran en varios sectores, principalmente en San Pedro de Sula y su periferia. El concilio cuenta con 13 iglesias organizadas y con 24 campos de predicación. Además cuenta con una rama nacional del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York, y un programa radial de gran alcance.
A raíz del huracán Mitch en 1998, la solidaridad internacional del CLANY se hizo sentir en la larga y costosa tarea de reconstruir iglesias, viviendas y algunas obras comunales. Aún no se ha concluido el proceso de reconstrucción, complicándose este esfuerzo por el temporal de lluvias torrenciales que azotó la región en septiembre de 1999. No obstante el tiempo difícil que enfrentan los hermanos hondureños, la obra está creciendo mucho más, abriéndose nuevos campos en otras áreas del territorio nacional.
El representante de CLANY en Honduras es el 
Rev. Manuel de Jesús Ferrufino

 


Italia – Rev. Jorge L. Barochie

http://www.clany.org/images/balochie,__jorge_ur.jpg


Martinique – Rev. Guy Arneton
El trabajo del evangelio en este territorio es casi una proyección del panorama actual en Francia.
Martinica es una isla que está en el Mar Caribe, y forma parte de las Islas Francesas de Occidente. Su población llega a 400 mil habitantes, de la cual el 85% es católica, mientras que un 8% es evangélica. Sin embargo el crecimiento del evangelio es mucho más rápido que en el país europeo.
El concilio cuenta con 5 iglesias y 5 puntos de reunión principalmente en el sector de Route Lourdes, no muy distante de Fort-de France que es la ciudad más grande de Martinica. Al presente se está implementando una rama insular del principal Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York.
El representante del CLANY en Martinica es el 
Rev. Guy Arneton 
Su dirección es Route Lourdes, 97260 Morne Rouge, Martinique, W.I. 
Teléfono: 011-596-52-4941 / 011-596-941432

 

México Distrito Federal (D.F.) – Rev. Cirilo Cruz
El trabajo del concilio se viene extendiendo en varios estados del territorio azteca. Hoy cuenta con 18 iglesias organizadas y 11 campos de predicación. Hay obras tanto en Acapulco, Cancún, Distrito Federal, México, Veracruz y Yucatán.
El representante en México es el 
Rev. Cirilo Cruz, 
cuya dirección es: Avenida México Puebla 36, Santa Martha, México, D.F. 09510. 
Teléfono: 011-52-555-7326653 cell 646-552-6249

http://www.clany.org/images/p1010280_1.jpg


México – Estado Mexico – Rev. Martin Apolinar
El trabajo del concilio se viene extendiendo en varios estados del territorio azteca. Hoy cuenta con 18 iglesias organizadas y 11 campos de predicación. Hay obras tanto en Acapulco, Cancún, Distrito Federal, México, Veracruz y Yucatán.
El representante en México Estado Mexico es el 
Rev. Martin Apolinar, 
cuya dirección es: 2a. CERRADA DE CONSTITUCIÓN DE 1917 NÚMERO 3Colonia Venustiano Carranza

Municipio de Chicoloapán de Juárez Estado de Mexico, 56377, Mexico. 
Teléfono: 011-52-551-318-2649

            

México – Estado de Yucatan – Rev. Crescencio Cardeña Muñoz
El trabajo del concilio se viene extendiendo en varios estados del territorio azteca. Hoy cuenta con 18 iglesias organizadas y 11 campos de predicación. Hay obras tanto en Acapulco, Cancún, Distrito Federal, México, Veracruz y Yucatán.
El representante en México Distrito Sur Estado de Yucatán México es el
Rev. Crescencio Cardeña Muñoz
cuya dirección es: AP. Postal 725-160, Merida Yucatán, México.
Teléfono: Casa 011-529-889-161142 / Cell 011-521-9991-784402
E-Mail: abel Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.clany.org/images/misiones/CardenaCrescencio.jpg


Nicaragua – Rev. Isidro Carrillo
La obra evangélica en este país centroamericano está creciendo. Actualmente el concilio cuenta con 22 iglesias organizadas y 5 campos de predicación. Las iglesias del CLANY se levantan principalmente en el área de Chinandega, muy cerca de la frontera con Honduras. Además cuenta con una rama nacional del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York, y un programa radial de gran alcance.
El representante en Nicaragua es el 
Rev. Isidro Carrillo, 
cuya dirección es Apartado Postal 175. Chinandega, Nicaragua, C.A. 
Teléfono: 011-505-344-2387
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
www.clanic.org

http://www.clany.org/images/misiones/CarrilloIsidro.jpg


Panamá – Rev. Jose Manuel y Aileem de Marquez

La obra del concilio en este país del istmo centroamericano es reciente. Panamá es una nación estratégicamente ubicada entre América del Norte y América del Sur.
Los evangélicos alcanzan al 17%, con una taza de crecimiento del 8.8% anual, a diferencia de los católicos que solo llega al 0.5%.
El concilio cuenta con 3 iglesias organizadas y 4 campos de predicación. Las iglesias del concilio se concentran en la ciudad de David, donde hay una colonia judía muy numerosa. David pertenece a la provincia de Chiriquí que se localiza en la zona oeste de Panamá.
El representante de CLANY en Panamá es el 
Rev. Jose Manuel Marquez
Su dirección es Apartado Postal 0426- 00394, David, Chiriquí, Panamá, C.A. 
Teléfono: 011-507-6736-6155 e-mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
www.clanypanama.8m.com  

 

   

Perú Sur– Rev. Rómulo Amador de la Torre Mujica 
Este país es una de las naciones con mayor crecimiento evangélico en Latinoamérica. A partir de 1980 el porcentaje de evangélicos empezó a subir desde el 2.5% al 12% al presente, siendo la población nacional en 1999 de 26.5 millones de habitantes.
El concilio cuenta con 4 iglesias organizadas y 5 campos de predicación. Las iglesias del concilio se encuentran principalmente en los distritos de Lima Metropolitana, así como en varios pueblos de costa y sierra. La plantación de iglesias es una actividad constante creciente tanto en las ciudades como en los pueblos apartados del país. Además cuenta con una rama nacional del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York.
Al presente, el representante del CLANY en Perú Sur es el
Rev. Rómulo Amador de la Torre Mujica
Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Teléfonos: 011-511-635-0684/011-511-9911-71930


Puerto Rico - Rev. Luis Manuel Morales
Como para el año 1978 ya estaba en Puerto Rico el Rev. Justo Figueroa, quien había llegado de Nueva York, luego de graduarse en 1976 del Instituto Bíblico Latino Americano. El hermano Figueroa empezó a levantar una obra en el Barrio de Cambalache, Canóvanas. Poco después, siendo el Rev. Figueroa el pastor, esta congregación se estableció como "Iglesia Pentecostal de Cambalache", convirtiéndose así en la primera obra en Puerto Rico, a cargo del Concilio Latino Americano de la Iglesia de Dios Pentecostal de Nueva York, Inc.
La obra viene creciendo muy rápidamente. El 14 de agosto del 1991 fue instalado el Rev. Samuel Cintrón como presidente insular hasta la convención celebrada los días 19 y 20 de marzo de 2004. El 20 de marzo de 2004 fue electo presidente insular el Rev. Wilfredo Lugo. En el año 2010 el Rev. Rafael López continúa la visión del Concilio Latinoamericano en Puerto Rico.
En 1995 el CLANY inauguró sus oficinas propias en Las Piedras, que es un complejo que incluye varios ambientes para administración, departamentos y ministerios. Al presente hay cerca de 60 iglesias establecidas en 9 distritos. Existe una fuerza ministerial de 160 pastores y obreros, incluyendo un importante número de misioneras. 
Dentro de la obra del CLANY en Puerto Rico hay muchos ministerios establecidos básicamente en la Asociación de Damas "Mensajeras del Señor"; Asociación de Caballeros "Heraldos de Cristo"; Asociación de Jóvenes "Embajadores de Cristo" y la muy conocida Asociación de Niños "Joyas de Cristo".
Asimismo se cuenta con una rama insular del Instituto Bíblico Latino Americano, que viene contribuyendo positivamente en la formación de nuevas generaciones de ministros para un trabajo eficiente y eficaz. Varios ministerios cuentan con programas de radio y televisión, como "Jubilosos con Cristo" del Rev. Rubén Tirado, y "La Voz del Buen Pastor" a cargo del Rev. Gamaliel García, además de los espacios de radio de la Mis. Rhode Mounier y del Rev. Enrique Agosto.
Las oficinas CLANY de Puerto Rico están ubicadas en Carr. 198 Km 24.03, Las Piedras, P.R. La secretaria permanente es la hermana Alba Nydia García Pérez.
P. O. Box # 406
Las Piedras, Puerto Rico. 00771
Teléfono:1-787-733-0111 / 733-2940 (Cel) 312-9683

 


Republica Dominicana – Rev. Servio O. Santana
El trabajo en este país está ampliamente difundido. Hay iglesias del CLANY tanto en Santo Domingo que es la capital de la nación como en diferentes lugares. Hay congregaciones que se levantan hacia el oeste en la Romana, pasando por San Pedro de Macorís. Rumbo norte se encuentran las iglesias en Santiago, pasando por Bonao y La Vega. La obra está muy floreciente y próspera.
El concilio Latinoamericano cuenta en La República Dominicana con 44 iglesias organizadas y 16 campos de Predicación. También con 3 programas de radio. Además cuenta con una ramal nacional del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York, que mantiene el mismo programa de estudios del centro matriz.
El representante es el 
Rev. Serbio Santana, 
cuya dirección es Apartado Postal 20788, Santo Domingo, Rep. Dom. 
Teléfono: Casa 809-596-0120 / Oficina 809-595-7040

http://www.clany.org/images/misiones/santana,servio-1.jpg


Venezuela – Rev. Alcides Nogueras
La obra en este país sudamericano viene experimentando en los últimos veinte años un significado crecimiento. En los últimos años se han levantado muchas iglesias evangélicas, estimándose que cerca del 6% profesan su fe en Cristo.
El concilio tiene 12 iglesias y 11 campos de predicación establecidas principalmente en el área metropolitana de Barquisimeto y otros lugares del estado de Lara. Asimismo funciona una rama nacional del Instituto Bíblico Latino Americano de Nueva York.
El representante del CLANY en Venezuela es el 
Rev. Arcides Noguera. 
Su dirección es Apartado Postal 60, Barquisimeto, Estado de Lara, Venezuela. 
Teléfono: Casa 011-582-51511-9447 / Cell 011-584-163551176

http://www.clany.org/images/misiones/nogueraarcides.jpg


Venezuela (Amazonas) – Rev. Nelson Rafael Crespo
El representante del CLANY en Venezuela (Amazonas) es el Rev. Nelson Rafael Crespo
Calle Mariñó # 34, Los Olivos Viejos
Maracay, Estado Aragua Venezuela.
Teléfono: 011-582-432-425-901

http://www.clany.org/images/misiones/CrespoNelson.jpg

Acerquémonos

recursos biblicos

del escritorio del presidente

Pan de Cada Día

Church Website Design by Build A Church Website