SED BUEN ADMINISTRADORES:

 

LA IGLESIA, DEBE ESTAR FAMILIARIZADO CON Y CAPAZ DE IDENTIFICAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS:

 

 LOS ARTÍCULOS DE INCORPORACIÓN. Los artículos de incorporación es un breve documento en el que contiene el nombre de la iglesia, la dirección, el período de duración, junta directiva inicial, y declaración de objetivos. Los artículos de incorporación es el más autorizado documento legal que la iglesia tenga. En el caso de un conflicto entre los artículos de incorporación  y cualquier otro documento legal los artículos de incorporación  controlan. Asegúrese de que está muy versado en los artículos de incorporación  de la iglesia.

 

 INFORMES ANUALES DE LA EMPRESA. En muchos estados, las iglesias incorporadas están obligados a presentar un informe anual a la Secretaria de Estado. Este es un formulario simple que sólo coge unos pocos minutos para completar. Pero puede poner en peligro incorporacion de la iglesia  con estado; y esto puede exponer los miembros de la iglesia y los miembros de la junta tener responsabilidad personal por los actos de la iglesia. Las iglesias deben mantener un copia de todos los reportes anuales de las empresas ante el  Secretario de Estado.

 

CONSTITUCIÓN O ESTATUTOS. Este es el documento que contiene la mayoría de las reglas de la Iglesia y de administración interna. Como mínimo, los estatutos de la iglesias deben cubrir los siguientes asuntos: la calificación, selección y expulsión de los miembros; la hora y el lugar de las reuniones anuales de negocios; la convocatoria de reuniones de negocios especiales; Aviso para las reuniones anuales y especiales; quórum; derechos de voto; selección, permanencia y remoción de funcionarios y directores; vacantes; responsabilidades de los directores y oficiales; el método de modificación de los estatutos; y, la compra y transporte de bienes. Resulta esencial que los líderes de la Iglesia debe estar familiarizado con este documento, ya que abarca muchos temas de administración y organización de la Iglesia.

REGISTROS FINANCIEROS. Es su responsabilidad para asegurar que las salvaguardas apropiadas se apliquen en relación con el manejo de las contribuciones, debidamente registrados y presentados en los Estados financieros de la Iglesia efectivo y gastos, y que la Iglesia está registrando correctamente los donantes por sus contribuciones. Deben revisar las finanzas de la Iglesia en cada reunión de la Junta y hacer preguntas sobre cualquier cosa usted no entiende o que parece irregular.

 

LISTA DE MIEMBROS. Muchas iglesias tienen disposiciones estatutarias que piden la revisión periódica de la lista de miembros, para asegurarse que está actualizado. ¿Los iglesias estatutos de su iglesia contienen una disposición? ¿Cuan recientemente se reviso y actualizo su lista de miembros? ¿Está usted familiarizado con el procedimiento y la forma para quitar miembros de esta lista? Como secretario de la Iglesia, debe ser capaz de responder a estas preguntas

ACTAS DE REUNIONES DE MIEMBROS Y REUNIONES DE JUNTA Y COMITÉ. Mayoría de las iglesias realizar una reunión anual de negocios y en ocasiones celebrar reuniones especiales. La Iglesia debe mantener registros de todas estas reuniones. Iglesias también deben mantener un conjunto completo de las actas de las reuniones de la Junta y el Comité.

 

PÓLIZAS DE SEGURO. ¿Sabes donde se mantienen las pólizas de seguros de su iglesia? ¿Está usted familiarizado con los términos de sus políticas? Es esencial para las iglesias saber cuánta cobertura tienen.

 

REGISTROS DE IMPUESTOS. Estos incluyen formularios de impuestos de nómina, las designaciones de subsidio de vuestros pastores, registros de contribución y cualquier otra forma que usted ha presentado con el Gobierno federal o con su estado o el gobierno local de vivienda.

 

REGISTROS DE EMPLEO. Estos incluyen las solicitudes de empleo, referencia de controles, información relativa a acciones disciplinarias, el formulario de inmigración 9 que todos los empleadores, incluyendo iglesias, deben mantener para cada nuevo empleado y cualquier otro documento relacionado a sus empleados.

 

ESCRITURAS. La Iglesia, debe ser capaz de localizar la escritura de su propiedad. ¿Han revisado este documento últimamente? Puede contener información de vital importancia para su iglesia, especialmente si está pensando en vender su propiedad.

 

Acerquémonos

recursos biblicos

del escritorio del presidente

Pan de Cada Día

Church Website Design by Build A Church Website